Los dominios punto PE son mas caros y demoran más en ser registrados

Los dominios de extensión .PE son mas caros, se tramitan ante la RCP donde cuestan S/. 110 que en promedio es 3 veces o más veces mas caro que un .com . net .org . El trámite demora de 10 a 30 días para que la RCP apruebe o no el nombre (gran diferencia con los 10 minutos en que se registra un .com .net .org), no te dan servicios adicionales como redirección, emails gratis, ni puedes luego cambiar de propietario , etc.

Estos dominios NO los obsequiamos en www.7gb.net, como si lo hacemos con los .com, .net, .org , etc. cuando el cliente toma un plan de host.

Si deseas asesoría o que me encargue de registrar o pagar tu .PE ante la RCP, es muy sencillo, debes adicionar al costo real del dominio S/. 50.00 (si estas en Perú) o UDS $29 (si estas en el extranjero) . Otros servicios para clientes de www.7gb.net o www.dominioeconomico.com son los siguientes:

1) servicio de redirección : usd $25 por año.

2) cambio de dns o modificación de datos de contacto : esto es gratuito si lo haces directamente con la RCP pero si deseas que realice este tramite por ti, el costo es de usd $15 (extranjeros) ó S/.52.50 (Perú) - único pago.

3) email .pe : para ello debe elegir un plan de host de www.7gb.net

¿Cómo haces para pagar si estas en Perú o en el extranjero?
entra a Pagar Dominio .
El precio total para Perú es S/. 160
El precio total es USD $70.40 (este monto ya incluye usd$35 + usd $29 = usd $64 + 10% = usd $70.40)

Más información en www.DominioEconomico.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas de uso: Los comentarios, quejas y opiniones son de los internautas, no de los creadores de dominioyhost.blogspot.com. Si tienes alguna queja debes identificarte. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.